Reseña a la película “Fragementado”

M. Night Shyamalan está de vuelta con una de las grandes cintas de terror-suspenso del año en donde en esta ocasión no trae la historia de un individuo de 23 personalidades (James McAvoy) quien secuestra a tres chicas en un centro comercial y de aquí nace la historia.

La historia directamente se basa cuando ellas despiertan desconcertadas en un lugar oscuro, las tres chicas (dos de ellas amigas y una chica extraña) tienen miedo pues las intenciones de este raptor no son las mejores y ellas están inquietas en que va a suceder.

Ellas muy asustadas unas horas después escuchan pasos de una mujer, es por lo cual ellas comienzan a gritar y pedir ayuda, pero se llevan la sorpresa de que es el mismo individuo mostrando otra personalidad y les dice no se preocupen, que todo estará bien.

A lo largo de la cinta se descubren otras más personalidades que hace que la cinta tenga un gran ritmo y te hace querer averiguar que pasara en la cinta.

Es una interesante propuesta de parte del director, que anteriormente nos ha sorprendido con filmes de gran calidad como “El Sexto Sentido”, “La Aldea” y “Señales”, pero también con algunas otras que no han convencido al público y la crítica, pero ahora llega un filme que aunque sea raro el público podrá estar consiente que tiene una calidad innegable y una historia que contar, además de contar con grandes actuaciones entre ellas de McAvoy, quien en cada una de las identidades se puede ver el esfuerzo y dedicación que puso en cada una de ellas.

Los invitamos a ver esta gran cinta que te dejara pegado a la butaca para conocer qué sucederá con el protagonista y como cada una de las tres chicas secuestradas intentara buscar una salida.

 

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Tráiler de la cinta

 

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *