Reseña a la película “Cincuenta Sombras Más Oscuras”

Llega a nuestras pantallas la controversial secuela de la cinta que el año pasado causo muchas controversias y que en esta ocasión con cambio de director y un guion más cuidado llega “Cincuenta Sombras mas Oscuras” de la mano de los mismos actores que el año pasado le dieron a la vida a Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).


En esta ocasión nos presentan una nueva etapa en la vida de Christian, quien arrepentido de lo que hizo en la cinta anterior y al perder a lo que es considera el amor de su vida; intentara usando todos sus recursos e influencias el regreso de ella, a quien volverá a ver en una galería de su amigo, en donde se da cuenta que la exposición está llena de sus fotos y esto le causa celos, por lo que comprara todas estas.


La cinta nos narra por otra parte todos los secretos que guarda Christian, en donde aparece una antigua sumisa que intenta alejar a la pareja y por otra parte del lado de Anastasia que intenta hacer su vida común y corriente sin la ayuda de su “novio”, pero se encontrara con problemas con su jefe.


Aunque la cinta cambio a comparación de la anterior, se puede ver que ambos actores le pusieron más empeño a su trabajo y las escenas de sexo se repiten con más frecuencia, pero le quitan el toque de erotismo como fue en la cinta anterior, por lo que no esperen ver escenas más explicitas.


Los invitamos a ver esta cinta y que ustedes mismos nos den sus opiniones acerca de esta segunda entrega que aunque no se le hizo mucha publicidad como a la primera, promete llevar a las salas de cine a todos los fanáticos de este género de cintas.

 

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

 

Tráiler de la cinta

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *